04 julio 2006

Contemplo la caoba de tus ojos, de tu pelo enhebrado de plata (Guirigay)

Contemplo la caoba de tus ojos, de tu pelo enhebrado de plata.
Me preguntaba muchas veces qué era amor y amor es tu mirada, tus silencios. La ternura de tus caricias, el fruncir de tus labios, la palabra alada que alcanza las nubes.
Han pasado los años,
¿Quién lo iba a decir?
Seguimos cerca, juntos, amándonos muchas veces en silencio.
Y lo que podría separarnos nos sigue uniendo.
¡Qué diferentes somos y cuánto nos parecemos!
Tu tranquilidad, mi inquietud. Tu calma, mi tempestad. Tu saber mirar dentro de las cosas, mi impaciencia que me conduce a tanta superficialidad.
Poco a poco aprendo, saboreo la riqueza, la dulzura de los momentos, de las pequeñas cosas.
Voy aprendiendo que amor se escribe con miles de palabras y cientos de silencios.

No hay comentarios: