Querida Marta,
Contesto a tu pregunta diciéndote que me gustan los sobres de diferentes tonos de marrón o de gris para ese tipo de recuerdos más bien tristes, sombríos. Son recuerdos redundantes pero necesarios. No te creas que son poco abundantes, si los pongo todos juntos abundan los grises sobre todos los demás colores (¡y siguen aumentado en grosor!).
La tristeza es el alter ego de la alegría y no sabría apreciar los bonitos y dulces momentos alegres si no conociera de cerca la tristeza. Los últimos meses he aprendido a ver que un instante de felicidad es capaz de borrar de un plumazo dias enteros de negros nubarrones. Los cielos nublados son abundantes en este norte cálidamente gélido y me ha correspondido, sigue haciéndolo, una etapa sombría de mi vida. Por suerte, el horizonte parece que se ilumina con un nuevo amanecer de esperanza y la esperanza es capaz de mover montañas.
Aún así, desde el más claro de los grises hasta los sobres de colores más cercanos al negro, color que reservo para los recuerdos más sombríos, se van amontonando y desbordan la mesa donde los coloco en débiles columnas.
¿Por qué la mesa?
¡Me gusta ver como se forman esas columnas de papel que se van perdiendo en el cielo infinito!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Here are some links that I believe will be interested
I like it! Good job. Go on.
»
Publicar un comentario