17 julio 2006

Escuela de calor (Divagación)

¡Qué calor!
El desierto progresa lento pero seguro y esta ola de calor es su avanzadilla. Te lo digo por si le estás pegando a la parrilla mientras tienes el ventilador o el aire acondicionado a todo trapo.
Reconozco no estar acostumbrado a tener la espalda bañada en sudor, la frente que parece una sartén, la testosterona en stand by y la cabeza asintiendo continuamente a todo con tal de que me dejen en paz (ocultando como puedo la mala leche) y poder volver a la oscura penumbra de una habitación con las persianas bajadas.
No creo que la oscuridad baje la temperatura, pero la subjetiva sensación de que hace medio grado menos que en un lugar más iluminado me parece, en estos momentos, la misma diferencia que hay entre estar en el lado oscuro de la Luna o en la Manga del Mar Menor. Y digo la Manga como podría decir Santurce (o Santurtzi) en plenas fiestas del Carmen.
¡Este calor es demasiado para el body!
La brisa marina llega que parece fuego, desde luego algo está cambiando en este comienzo de Milenio. Tanto juntarse los agoreros a soltar profecías sobre el fin del planeta y los capitalistas de nuevo cuño a los que les importa un carajo lo que va a quedar del ídem para las generaciones futuras que hemos conseguido amigos consumidores-consumistas un nuevo record de consumo eléctrico.
¡Démonos la enhorabuena a todos por lo que nos corresponde a cada uno!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»