14 mayo 2006

Por las laberínticas calles de la Red (Catártico)

En las calles cada vez más concurridas de la Red, uno se lleva sorpresas de vez en cuando. Unas son gratas, de otras es mejor no decir nada.
Caminado entre las bitácoras me he encontrado, casi de bruces, con un amigo de la infancia y adolescencia. Se ha rebautizado como "Marziano” y se despacha a gusto con sus temas de siempre en su, inconstante, bitácora (www.lacoctelera.com/jodiodiariomarziano).
Sí, "Marziano" con la “z” puesta bien clara en lugar de la “c”. Imagino que es por voluntad propia porque siempre le tuve como una persona instruida, con bastante buena formación cultural y gran usuario del sentido común. Ya era una persona “renacentista” cuando los primeros pantalones de campana hacían furor al ritmo del rock’n’roll. Motivado por las ideas políticas de progreso, discutidor hasta la extenuación, con un verbo como un puño de hierro en guante de seda; vamos un buen amigo, un poco “broncas”.
Me perdí un rato (agradable) por su bitácora. Supongo que está creando una galería de “marcianos”. Digo supongo porque está en pleno proceso de creación de las “categorías” y, en la última visita, me encontré con tres diferentes galerías.
¡Marziano, aplica un poquito de tu organización habitual que te va a pasar como en el chiste!
A lo que iba, que vi un poco desangeladas las galerías de “marzianos”. Ha puesto a un par de personajes curiosos de la política conservadora y poco más. Supongo que en plan perfeccionista estará intentando conseguir datos fiables (declaraciones de los personajes) para poder etiquetarlos adecuadamente.
Este tema me lo ha contado hace poco tomando unas cervezas. Casualidades de la vida, no le veía desde hacía tiempo y me encuentro con su bitácora y después con él. Era él, con menos pelo y más barriga pero el mismísimo “Marziano”. Me contó una historia que no me la acabo de creer: que había recibido una visita - en su bitácora, se entiende- desde el Ministerio de Justicia.
No, si todavía va a ser cierto que los servicios de ¿inteligencia? se pasean tanto por los blogs como nosotros: pues bienvenidos al club y suerte y que se os pegue algo positivo.

No hay comentarios: